Gigantes derrotan a los Leones y suspenden partido entre Águilas y Licey

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Anderson Féliz pegó el hit de oro que le dio la victoria a los Gigantes  sobres los Leones del Escogido 6 carreras por 5, en partido celebrado en el estadio Julian Javier de San Francisco de Macorís y correspondiente al Round Robin o Todos contra Todos del béisbol invernal dominicano.

El hit de Féliz fue ante los envios de Edward Paredes, una línea sobre la cabeza del patrullero central Manuel Margot, que remolcó a Leury García desde la intermedia, dejando a los Leones en el terreno.

El triunfo correspondió a José Valdez (1-0), quien retiró a dos enfrentados en la parte alta del inning 12, mientras que Paredes (0-1) cargó con el revés.

Leones y Gigantes (5-7) están empatados en el tercer lugar, juego y medio detrás de las Águilas Cibaeñas (6-5) y a dos y medio de los Tigres del Licey (7-4), cuyo partido fue suspendido por lluvia.

Según se informó el partido entre las Águilas y el Licey se jugará el próximo miércoles a partir de las 2 de la tarde.

Los abridores tuvieron salidas cortas. Kelvin Marte aceptó cuatro carreras, tres hits y dos boletos con un ponche en apenas 1.2 entradas.

El abridor de los Gigantes, Ernesto Zaragoza, permitió cuatro vueltas, cinco imparables y una base con tres abanicados en 3.2 episodios

Compartir