Gobierno entrega 79 millones de pesos para remozamiento de la CERTV

En el marco de la celebración del 65 aniversario de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (Certv), por disposición del presiente Danilo Medina la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial anunció el remozamiento de la planta televisora, a un costo superior a los 79 millones de pesos.

Entre otras acciones, la intervención consiste en la rehabilitación de todas las oficinas, la instalación de un sistema de alarma contra incendios, instalación de un ascensor con capacidad para 16 personas, la intervención de los estudios de grabación de televisión y la rehabilitación de las cabinas de Dominicana FM, Quisqueya FM y Radio Santo Domingo AM.

Además, el remozamiento incluye la intervención en la fachada del edificio, la reconstrucción de parqueos en hormigón, intervención del salón de actos, iluminación exterior, así como la remodelación de la entrada peatonal y vehicular con brazo mecánico.

Durante el anuncio del remozamiento de la planta televisora, Ramón Tejeda Read, director de la Certv, expresó que la acción ordenada por el Presidente busca dignificar los medios públicos de la República Dominicana.

El Director de la Corporación Estatal de Radio y Televisión Dominicana anunció que pronto la Certv contará con las consolas de audio de las tres emisoras. Asimismo, la adquisición de transmisores digitales, a través del Ministerio de Educación.

Use Facebook to Comment on this Post

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: