Gobierno entregará este lunes un apartamento al atleta Audry Nin

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El gobierno entregará en la mañana de este lunes un apartamento al atleta gimnasta Audrys Nin Reyes en la provincia Barahona,  dando inicio a los acuerdos establecidos este mes entre el Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) y el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).

El ministro de Deportes,  Danilo Díaz  y el director del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto, acompañados por el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD),  Luís Mejía Oviedo, encabezarán el acto  de entrega, programado para iniciar a las 10:00 de la mañana en la sureña provincia.

Recientemente en el marco de una amplia entrevista que concedió al programa ENDeportes, que se transmite por EENTelevisión, canales 33 de Altis y 31 de Claro, de 11 a 12 de la noche, bajo la conducción de Héctor Gómez y Franklin Núñez, bajo la conducción de Alberto Bernabe (Bebeto), el atleta dijo que estaba a la espera de que el gobierno le entregara el apartamento.

Nin Reyes, quien es nativo de Barahona, conquistó la medalla de oro en la modalidad de salto en el Grand Prix Mundial (Copa del Mundo) celebrada en Osijek, Croacia.