Gonzalo Castillo asegura en su gobierno llevará más seguridad ciudadana

Santo Domingo. – El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este miércoles que, en su gestión de gobierno, la seguridad ciudadana será una de sus principales prioridades.

El candidato presidencial expuso además que de la misma forma que logró que las patrullas de seguridad vial llevaran tranquilidad a las carreteras, él llevará orden y seguridad a las calles de todo el país.

Castillo sostuvo que hay dos tipos de gente: los que prometen cualquier locura por decir y por hablar, “y los que estan acostumbrados a lograr nuestros objetivos y somos gente de hechos y no de palabras bonitas”.
Por otra parte, Castillo le pidió a la población dejar atrás la vieja política del enfrentamiento, las peleas, las agresiones, mentiras y falsedades, y caminar por la nueva política de la decencia y el respeto hacia los demás.

El candidato presidencial destacó que la victoria del PLD está clara porque el pueblo dominicano es el único que decide el camino por el cual caminará, “y ya eligió votar por el PLD”.