Hipólito presidirá actos políticos en Antillas Menores

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) inició ayer una visita proselitista a varias islas de las Antillas Menores, en el Caribe, para promocionar sus aspiraciones presidenciales entre los miles de dominicanos que residen en las mismas y dejar juramentados sus respectivos comandos de campaña en cada una de ellas.

El ex mandatario dominicano inicia su periplo por Curazao, donde sostendrá reuniones con criollos residentes allí y luego será recibido por autoridades de la isla. En la tarde irá a Bonaire.

Hoy el candidato perredeísta visitará la isla de Aruba en la mañana y en la tarde se trasladará a Antigua, donde pernoctará, después de reunirse con los dominicanos y autoridades de ambos lugares.

La visita forma parte del programa elaborado por el candidato del PRD para las elecciones del 2012, mediante el cual persigue hacer contactos personales con dominicanos residentes en el exterior, con la finalidad de exponerles sus planes de gobierno. Entre sus ofertas están la de proporcionarles un “regreso feliz, bajar el costo de la vida a los fines de que sus remesas que envían a sus familiares rindan más, facilidades y seguridad en la inversión de sus ahorros en el país, ensanchar las relaciones con los gobiernos de los países donde residen y promocionar el aumento de las exportaciones de la producción nacional, dando privilegio a la del sector agropecuario”.

El candidato presidencial perredeísta ha visitado en el Caribe las islas de San Marteen, Guadalupe, Martinica y Panamá. Ha visitado ciudades de los Estados Unidos, como: Massachusetts, Nueva York, Virginia, Nueva Jersey, Pensilvania, Connecticut, La Florida, Maryland, entre otros.

Para los próximos meses está en su agenda política, realizar visita a varios países europeos, entre ellos España, Italia y Suiza.

Mejía tiene previsto regresar al país mañana para continuar los recorridos por los pueblos del interior y juramentar los comandos de campaña de las provincias Sánchez Ramírez, Pedernales y Monte Plata, que aún le faltan.

Use Facebook to Comment on this Post

Un comentario sobre “Hipólito presidirá actos políticos en Antillas Menores

  • el agosto 19, 2011 a las
    Permalink

    HIPOLITO cuando estuvo en el poder no supo gobernar y undio la nacion en una gran crisis ademas el no tiene propuestas de gobierno, yo no conosco ninguna, el debe de aprender de DANILO MEdina que si ha creado un buen programa de gobierno para que esta nacion se desarrolle en todos los sectores productivos!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *