Hoy darán lectura integra a la sentencia contra Marlon y Marlin Martínez

Hoy darán lectura integra a la sentencia contra Marlon y Marlin Martínez

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de la provincia Duarte darán este miércoles a las 9:00 am,  lectura íntegra a la sentencia contra Marlon y Marlin Martínez, a quienes se halló responsables de la muerte de la adolescente Emely Peguero.

Marlon fue condenado a 30 años por homicidio voluntario y barbarie; en tanto su madre deberá pagar con cinco años por los cargos de sustracción de menores y ocultamiento de cadáver.

El tribunal dispuso que el joven deberá cumplir su condena en la Fortaleza Juana Núñez del municipio Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, mientras que Marlin deberá cumplir su sentencia en el Centro de Rehabilitación Rafey Mujeres, en Santiago de los Caballeros.

La lectura estaba fijada para el 28 de noviembre, pero fue diferida porque las partes no asistieron. Los jueces acogieron el pedimento del Ministerio Público, quien solicitó diferir la fecha de la lectura íntegra debido a que las partes no fueron citadas en el tiempo razonable.

Compartir