Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza anuncia actividades por Día de los Padres

EVENTO 1,000 VALIENTES PARA CRISTO TABERNACULO DE SALVACION Y ALABANZALa Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza realizará este domingo 31 de julio una actividad que busca fortalecer y bendecir las familias como parte de las actividades que realiza con motivo al Día del Padre.

En la actividad, que tendrá lugar en la Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza ubicada en la Calle Universo Primero #47 de Lucerna  se proyectará la película ¨Reto de Valientes”.

1,000 valientes para Cristo será una actividad totalmente gratis y se invita  en ella se invita 1,000 caballeros para que comprometan al desarrollo integral y espiritual de sus familias.

El Tabernaculo de Salvacion y Alabanza esta ubicado en la Calle Universo Primero #47 del sector de Lucerna, Santo Domingo Este y la hora de la actividad está pautada a las 7 la noche y  habrá sorpresas y regalos.

TASA: Faro de luz que ilumina RD

El Tabernáculo de Salvación y Alabanza: 19 años de trabajo social y comunitario

La Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza tiene como pastora principal a la pastora María Cristina Gregorio de Pena y como pastora administrativa a la pastora Bellanira Milagros Bello quienes desde 1997 realizan un trabajo social y comunitario que cada día impacta más comunidades.

tabernaculo de salvacion y alabanzaEl Tabernáculo de Salvación y Alabanza es una iglesia cristiana no denominacional en la que se ensena y predica la palabra de Dios sin acepción de personas, trabajando mano a mano con la comunidad y con las familias a través de diversos programas dirigidos a los niños, preadolescentes, jóvenes, matrimonios y adultos mayores.

Las pastoras Cristina Gregorio de Pena y Bellanira Bello llegaron al país procedentes de la Iglesia Brooklyn Tabernacle que dirige el pastor Jim Cymbala, abriendo las puertas de su casa para ensenar la Palabra de Dios  y trabajar en el corazón de la comunidad.

19 años más tarde la labor social del Tabernáculo de Salvación y Alabanza se ha extendido en todo el país a través de otras organizaciones programas tales como Movimiento Uno a Uno y Operación Bendición Internacional a través de esta realizan donaciones de medicamentos a hospitales, fundaciones e iglesias a nivel nacional

Use Facebook to Comment on this Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *