Iniciarán Asfalto de las Calles de Santiago

Santiago-El presidente de la Sala Capitular del ayuntamiento de Santiago, Luis José Estévez, anunció que en los próximos 15 días por disposición del presidente Danilo Medina se iniciará el asfaltado de todas las calles que fueron afectadas por los aguaceros en esta ciudad.

 Estévez expresó que producto a la petición del alcalde Abel Martínez al presidente Medina el Ministerio de Obras Públicas estará trabajando en la jornada de asfalto ante el deterioro de las vías.

 ¨En los próximos días aquí se estarán asfaltando a las calles de la ciudad de Santiago, gracias a un encuentro que sostuvo el alcalde Abel Martínez con el Señor presidente Danilo Medina¨ dijo Estevez

 Estévez también se refirió a las medidas que tomará la alcaldía con las trabajadoras sexuales que mantienen arrabalizado los parques de esta ciudad.

 Indicó que han recibido quejas de los ciudadanos que viven en la parte baja de la ciudad ante la arrabalización, por lo que tomarán las medidas para llevar tranquilidad a esas comunidades.

 Estas declaraciones fueron ofrecidas durante la inauguración del remozamiento del emblemático parque los Chachases, apadrinado por la Clínica Corominas en esta ciudad.

Use Facebook to Comment on this Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *