Jefe de la PN garantiza la seguridad en el CEN

POlanco GomezSANTO DOMINDO.-RD.La jefatura la Policía Nacional garantizó la seguridad a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) convocada para mañana domingo, a las 10:00 de la mañana, por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado.

El Ministro de Interior y Policia, José Ramón Fadul, dijo este sábado que el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, pidió el apoyo de seguridad policial para la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que se desarrollará mañana.

El funcionario manifestó que debido a esa solicitud enviarán agentes policiales a la reunión a celebrarse en la Casa Nacional del PRD, ubicada en la avenida Enrique Jiménez Moya.

Fadul indicó que enviará la seguridad necesaria para mantener el orden y evitar disturbios entre las personas que acudan a la reunión.

Esta mañana, el expresidente de la República Hipólito Mejía anunció que asistirá a la reunión del CEN convocada por Miguel Vargas Maldonado.

Se recuerda que el pasado 14 de enero el Consejo Nacional de Disciplina del PRD expulsó a Mejía y a Andrés Bautista y suspendió por dos años a los secretarios general y de organización, Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez.

Compartir