Jennifer Lopez vuelve con Casper Smart

EnterateRD.com
EnterateRD.com
Jennifer López y su novio el bailarin Casper Smart caminando en Miami Beach

Desde el año pasado en el que la pareja formada por la diva de la canción Jennifer Lopez y el bailarín Casper Smart anunciaran su ruptura, mucho se ha escrito sobre la cantante. Se han visto declaraciones de todo tipo, desde que necesitaba estar sola y disfrutar de la vida a su ritmo, o que la soltería era una opción muy apetecible y que se encontraba genial. Ahora los rumores en loos que últimamente indicaban que los encuentros con su ex pareja Casper Smart eran cada vez más frecuentes, han derivado en lo que todo indica como una reconciliación de ambos.

La pareja formada por Jennifer Lopez y Casper Smart siempre fue muy bien vista por Hollywood, ya que el bailarín la aportaba estabilidad y tranquilidad, al mismo tiempo que la familia de ella y sus hijos veían en Casper una buena influencia. Y todo eso parece que va a volver tras las últimas informaciones, en las que se les ha visto muy cariñosos el uno con el otro, llegando incluso a besarse ante los paparazzis.

Todo indica que se han concedido una segunda oportunidad, prueba de ello ha sido ver como acudían a distintos eventos, en los que Jennifer Lopez iba acompañada de sus hijos Max y Emm. La situación parece confirmarse al haber sido captados en actitud muy cariñosa.

Recordar que la famosa artista declaró hace tiempo que “estoy soltera por ahora. Creo que estar sola me ha resultado beneficioso”. Llegó un momento que me dije, no voy a emparejarme con nadie, no quiero dar explicaciones a nadie, quiero estar sola”.