JLo paraliza por el momento la venta de su video íntimo

Jennifer Lopez ha ganado la pelea con su expareja por publicar el video en que los dos aparecen disfrutando en la intimidad de su luna de miel en 1997. Por el momento, la artista consiguió paralizar la venta por decisión de un tribunal de Los Angeles.

Un tribunal superior de Los Angeles le ha dado la razón al equipo legal de la cantante, que alega que ella es también dueña del material y por eso se necesita de su consentimiento para la difusión. Ojani Noa, primer esposo de la juez de «American idol», había logrado ceder los derechos a su actual pareja, Claudia Vásquez.

Jennifer Lopez logró una orden de restricción en contra de Vásquez, quien ahora tiene los derechos de la cinta y estaba intentando colocarla en el mercado. El juez bloqueó esta posibilidad, bajo la premisa de que no puede ser publicada sin el consentimiento de la estrella.

La pareja de Noa argumentó que no hay pruebas de que ella esté tratando de vender las imágenes, pero tampoco negó que estuviera buscando comercializarlas.