Kendall Jenner y Ben Simmons coquetean sin vergüenza en Instagram

Kendall Jenner y Ben Simmons coquetean sin vergüenza en Instagram

Nada como ponerse juguetones en la sección de comentarios.

Ben Simmons le dejó un sexy comentario a Kendall Jenner en su cuenta de Instagram.

Solo hace unas semanas atrás, la estrella de la NBA, de 22 años, dejó dos emojis babeándose en una de las fotos de la supermodelo de 22 años, y ahora Simmons no se pudo resistir a dejar otro caliente mensaje en el Instagram de Jenner. El miércoles, la estrella de Keeping Up With the Kardashians tomó las redes sociales para compartir dos publicaciones posando en biquini.

«Hago mis propias escenas de acción», escribió Jenner en el par de videos que su subió a la red social, y recibió casi 7 millones de «me gusta» en menos de 24 horas.

Después de ver los clips, Simmons comentó en el Instagram de su supuesta novia, «ven aquí».

Jenner respondió a su comentario con un emoji de un auto de carreras y uno de nube de humo, indicando que estaba en camino.

La modelo y el jugador de los 76ers de Filadelfia desataron rumores de romance por primera vez en mayo de 2018 y disfrutaron de un romance de verano. Sin embargo, al final de agosto, E! News supo que las cosas entre Jenner y Simmons se habían «enfriado».

Kendall Jenner, Ben Simmons, InstagramInstagram
Pero parece que la relación del dúo se calentó una vez más. Jenner ha asistido a varios juegos de Simmons en meses recientes, inclusive junto a la madre del jugador.

«Kendall y Ben recientemente hacen un mayor esfuerzo en su relación y se ven con regularidad desde hace un mes», le dijo una fuente recientemente. «Los dos están muy ocupados con sus carreras pero siempre se mantienen en contacto».

«A Kendall de verdad le gusta Ben y él tiene su atención», agregó la fuente. «Intentan no ponerle estrés o presión a su relación, pero Kendall no ve activamente a nadie más ahora mismo».

Compartir