La descarga urbana Bohemia, hoy y mañana

SD. Ya se dan los toques finales en el montaje de los conciertos de apertura del Reto Urbano Bohemia y para participar de estos eventos, desde el jueves se han habilitado carpas en ambas locaciones, Kartódromo de Santo Domingo y Monumento de Santiago, para adquirir las boletas por la compra de producto.

Cerveza Bohemia realizará dos conciertos de apertura para el público seguidor de la música urbana. El primero será esta noche en el Kartódromo Julián Barceló de Santo Domingo a partir de las 8 de la noche.

El evento contará con la participación de Tego Calderón y Alexis y Fido desde Puerto Rico y el talento local de Los Pepes y el Lápiz Conciente.

El Reto Urbano Bohemia llegará a Santiago con un segundo evento que se llevará a cabo este sábado 28 de mayo en el Monumento de Santiago a partir de las 8:00 p.m. Allí se presentarán los artistas Villanosam, Milka y Mozart La Para junto a Tego Calderón y Alexis y Fido. Además, tendrá la participación de Dj Scuff en ambos eventos.

Para asistir a estos grandes eventos, sólo deben comprar dos litros ó tres cervezas Bohemia Grande, en los establecimientos participantes, y allí el consumidor recibe una taquilla general gratis.

También el público obtuvo boletas para estos conciertos a través de los sorteos que se realizaron en Facebook.com/BohemiaRD y Twitter @cervBohemiard.