Lady Gaga quiere a Enrique Iglesia en su Nuevo Video

Parece que a la extravagante cantante le encantan los latinos.

Nos enteramos de que la excéntrica cantante estadounidense Lady Gaga (de 25 años) anda buscando por cielo, mar y tierra al intérprete español Enrique Iglesias (de 36 años) para que participe en su próximo video musical.

Alejandro, Fernando y Roberto, a quienes cita en uno de sus éxitos, tendrán que hacerse a un lado cuando aparezca uno de los latinos más candentes de la escena musical, ya que se dice que la intérprete de ‘Judas’ quedó tan cautivada con el talento de Enrique que lo quiere de galán en el video de su sencillo ‘Edge of Glory’.

Hace unos días se dijo de la rubia estaba haciendo casting para el protagonista de dicha producción, quien debería ser «Un chico rudo dominicano o puertorriqueño», que «esté dispuesto a besar a Lady Gaga… Como Enrique Iglesias», y al parecer no encontró a nadie mejor que el mismísimo intérprete de ‘I Like It’, por lo que ya lo tiene en la mira.

Hasta ahora el guapo español no ha descartado la idea de hacer mancuerna con la pintoresca cantante, y hasta elogió el trabajo de Lady Gaga.