Lanza primera línea de envases biodegradables

Lanza primera línea de envases biodegradables

Lanza primera línea de envases biodegradables

SANTO DOMINGO, RD.- Bajo el compromiso de calidad, excelencia e innovación, Grupo Farach y Plastifar lanzaron la primera línea de envases para alimentos 100% biodegradables, compostables y reciclables para el cuidado y protección del medio ambiente.

Agnes Brouwer, gerente de Mercadeo de Plastifar, destacó que la empresa tiene el enfoque de buscar soluciones que sean eco-amigables, de ahí la importancia de integrar a su portafolio la línea Bionature, la cual nace del compromiso de desarrollar procesos sostenibles, convirtiéndose en la primera generación de envases compostables producidos en el Caribe y Centroamérica”.

Durante el coctel en Epic Center, Brouwer indicó que estas bandejas ofrecen resistencia superior, ideales para empacar alimentos más pesados, las cuales proveen soluciones prácticas para servicios de catering y de comida para llevar.

Asimismo, dijo que su diseño moldeado permite que se puedan apilar de manera segura, y su fondo acanalado ayuda a mantener los alimentos más frescos. Además, son resistentes a las grasas, vapor y humedad, por lo que se pueden usar, tanto en refrigeradores y como para uso en microondas.

Compartir