Lopesan inicia operaciones del Hotel Costa Bávaro en RD tras invertir 230 millones de euros

Lopesan inicia operaciones del Hotel Costa Bávaro en RD tras invertir 230 millones de euros

Lopesan inicia operaciones del Hotel Costa Bávaro en RD tras invertir 230 millones de euros

BAVARO, RD.- Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino abre sus puertas en República Dominicana después de 15 meses en los que se ha dado forma al hotel “más moderno y exclusivo de Punta Cana”, confirmando el desembarco de Lopesan Hotel Group en América tras invertir más de 230 millones de euros.

Mediante un comunicado de prensa, el Grupo indica que el matrimonio alemán formado por Juergen y Susanne Greiwald “pasará a la historia por ser los primeros huéspedes” en alojarse en el resort. A su llegada al Lopesan Costa Bávaro, fueron recibidos por el CEO de Lopesan Hotel Group, Francisco López, que les ofreció “una cálida bienvenida y les invitó a estrenar el libro de visitas de este nuevo lujoso hotel de 5 estrellas, compuesto por 1.042 habitaciones”.

El nuevo hotel contribuirá a la dinamización de la economía dominicana con la creación de más de 1.000 puestos de trabajo. La compañía, además, ha desarrollado “un complejo entramado de acuerdos con algunos de los turoperadores más importantes de EE UU y Canadá para que los turistas norteamericanos se conviertan en los principales clientes del resort”, destacó el consejero delegado de Lopesan Hotel Group.

Lopesan Hotel Group invertirá otros 200 millones de euros en la segunda fase de Costa Bávaro, cuya inauguración está prevista para 2021 y favorecerá la creación de un total de 2.050 habitaciones para la planta alojativa de Punta Cana. Este proyecto marcará un nuevo hito en el sector turístico, ya que se crearán, en apenas 36 meses, el mismo número de habitaciones en República Dominica que las que construyó la compañía en 15 años en la zona de Meloneras.

Punta Cana ofrece paisajes espectaculares, sin embargo Lopesan Costa Bávaro tiene el privilegio de estar ubicado en la mejor parcela de la Isla, por lo que la playa se integra de forma natural en el propio diseño del hotel. Se trata de uno de los resort más grandes de la zona y es el único que garantiza que la distancia desde cualquier habitación del complejo al mar no excede los 300 metros, un elemento diferenciador y único que no ofrece ningún otro hotel de la zona

Compartir