Los detalles del insólito regreso de Britney Spears al cine

Los detalles del insólito regreso de Britney Spears al cine

Britney Spears parece que le dará una segunda oportunidad al cine.

Para los fans de la princesa del pop, el paso de la cantante por la pantalla grande fue un tanto amargo. En 2002, a lado de Zoe Saldana, Taryn Manning y Kim Cattrall, Britney protagonizó su primera y única película, Crossroads. Pese a que su nombre era un atractivo para ir a las salas de cine, la cinta pasó a la historia como una de las peores. De hecho, la cantante ganó el Razzie a la Peor Actriz.

A 17 años de ese ‘debut y despedida’, todo parece indicar que Britney regresará al cine con una participación muy especial.

Durante el Festival de Cine de Sundance, Demi Moore, Jessica Williams y el director Patrick Brice acudieron para compartir los detalles de la cinta de horror Corporate Animals donde la intérprete de Baby One More Time tendrá una participación muy especial.

Gracias a “una serie de conexiones”, reveló Patrick Brice a Los Angeles Times, fue posible que Britney se sumara al proyecto en un cameo de 10 minutos. En la historia, las cosas se salen de control durante una convención con tintes de canibalismo. En un momento, compartió el director, los protagonistas comienzan alucinar con el fantasma de Britney.

Compartir