Los iPhone de 2020 contarían con el regreso del Touch ID y bajo toda su pantalla

Los iPhone de 2020 contarían con el regreso del Touch ID y bajo toda su pantalla

Entre las futuras novedades de los iPhone 2020 figurarían el regreso del Touch ID, la detección de entornos 3D a través de sus cámaras traseras y una línea completa con pantalla OLED.

El analista Blayne Curtis de Barclays, y sus asociados, han compartido sus estimaciones tanto para los iPhone que se van a lanzar este año como los que lleguen en 2020. Estas informaciones se desprenden de un reciente viaje a Asia a primeros de mes donde han podido hablar con algunos proveedores de la cadena de suministro de Apple.

En dicha nota compartida con el medio Macrumors, se han desprendido ciertas características que podríamos ver en los iPhone que salgan de aquí a unos meses, pero también a los del año que viene.

Como se viene rumoreando desde hace tiempo, el nuevo trío de iPhone que se lancen este mes de octubre contarán con pocas novedades en su diseño respecto a los que tenemos actualmente aunque se incluirán lentes de cámara traseras adicionales y multitud de novedades para iOS 13, que es hacia donde se enfocará la empresa este año.

El 3D Touch se eliminaría de todos los iPhone de 2019 para apostar por los sensores hápticos. Otras novedades que podrían incluir la línea de iPhone de este año es una carcasa de vidrio esmerilado, baterías más grandes, y una función de carga bilateral donde el iPhone podría servir para cargar los AirPods o el Apple Watch. Hablando del iPhone XR que se lance este año, mejorará a 4GB de RAM en comparación con los 3GB actuales.

Pero donde veremos novedades más importantes en los iPhone serán los que se lancen en 2020. Como hemos comentado, los iPhone de 2020 serán prácticamente todo pantalla y el regreso del Touch ID bajo toda su pantalla. Los iPhone de 2020 también serán compatibles con la nueva red 5G, y detección 3D a través de sus cámaras traseras.

Siguen apareciendo rumores sobre un posible sucesor para el iPhone SE para principios de 2020, pero parece poco probable.

Según lo desprendido en la nota, LG puede convertirse en un proveedor secundario de pantallas OLED para los iPhone de 2019, antes de que Apple realice la transición de todos sus iPhone a OLED en 2020.

Cabe aclarar que todo lo que se desprende de esta nota son estimaciones de analistas tras hablar con las distintas cadenas de suministros, y no es información oficial.

Compartir