Los nuevos Moto G7 y Moto G7 Power, filtrados con fotos y especificaciones

Los nuevos Moto G7 y Moto G7 Power, filtrados con fotos y especificaciones

Finalmente parece que todos los rumores acerca del Motorola Moto G7 son ciertos, y han sido muchos últimamente. Este móvil llegará al mercado el próximo 7 de febrero junto con su hermano, el Moto G7 Power. Ya sabemos prácticamente todo sobre ellos, y es que una vez más ha vuelto a haber filtración de bastante calado.

Esta vez no sólo se han filtrado fotos del Moto G7 y el G7 Power sino que también lo han hecho varias de las especificaciones clave, al menos de uno de los modelos. Con ellas, podemos más o menos saber a qué tipo de público irán dirigidos ambos móviles.

Con un procesador Snapdragon 632 y 4 GB de RAM, queda claro que no apunta a la gama alta sino a la gama media, especialmente a la más económica, pues se especula con que el precio del Moto G7 superará por muy poco los 300 euros, al menos al cambio dólar-euro actual.

Moto G7 Moto G7 Power
Tamaño de pantalla 6,24″ 6,21″
Resolución 2270 x 1080 px 1520 x 720 px
Panel IPS LCD IPS LCD
Procesador Snapdragon 632 Snapdragon 632
Memoria RAM 4 GB 2 / 3 / 4 GB
Batería 3.000 mAh 5.000 mAh
Cámara frontal 12 + 5 Mpx 12 Mpx
Cámara de selfies 8 Mpx 8 Mpx
Precio N.D. 325€
En las fotos, que adjuntamos en una galería, se pueden apreciar varios detalles, como por ejemplo la cámara dual trasera y el escáner de huella dactilar que equipan ambos modelos. Eso significa que no tendrán lector de huellas en pantalla, algo que por otra parte por ahora permanece como terreno exclusivo de la gama alta.

También cabe remarcar que en ambos casos las pantallas son bastante amplias, de 6,24″ en el caso del G7 y de 6,22″ en el del G7 Power. Este último tendrá notch ancho, mientras que su hermano mayor se pasará al notch de tipo gota, una tendencia que parece afianzarse en las primeras semanas de 2019.

El reto de Motorola -ahora propiedad de Lenovo- reside en la dificultad de competir en un mercado cada vez más feroz, en el que marcas como Xiaomi u Honor pueden permitirse sacar móviles por debajo de los 300 euros con especificaciones bastante más completas.

Por el momento, Lenovo ha decidido seguir probando suerte en este segmento de precios. Ya veremos qué tal funciona en el caso de estos dos dispositivos. De no hacerlo podríamos ver cambios en aspectos clave dentro de muy pocos meses.

Compartir