Los Simpson ¿tendrán su propio canal de televisión?

Los Simpson han causado sensación desde que aparecieran en la tv en diciembre de 1989. Ahora que están por estrenar su temporada número 33 y se aproximan a los 500 episodios la noticia que podrían tener su propio canal de televisión ha emocionado a los millones de seguidores con los que cuentan.

La noticia la da a conocer Chasey Carey, Jefe Operativo de News Corporation y afirma que han estado en pláticas para capitalizar aún más el éxito de esta serie más allá de las ventas de DVDs y las repeticiones en diferentes televisoras del orbe.

La duda es si Homero, Bart, March y Lisa podrán seguir ofreciendo contenido interesante como para tener un canal de 24 horas al día. Los escritores y editores tendrán que ponerse a trabajar a toda marcha para tal efecto. Sin embargo, aún faltarían meses si no es que años para concretar este proyecto.

¿Debido a qué? Habría que esperar a que el show termine su producción y que las repeticiones se dieran exitosamente. Una vez dado este paso entraría la posibilidad de que Los Simpson cuenten con su propio canal de tv.

Carey afirma que ha habido juntas al respecto. Así que la posibilidad de que exista un canal digital mostrando las aventuras de Homero y su familia es muy posible. ¿Les gustaría a ustedes? ¿Qué piensan sobre este tema?

Los Simpson han conquistado un gran público por su irreverencia -sin ser demasiado grotescos- y la combinación de humor negro con temas dirigidos a un público más amplio. La serie te garantiza reir y divertirte siempre, lo cual se agradece en verdad.

Fans de la serie: ¡estén al pendiente! En menos de lo que se imaginan su compañía de cable podría estar ofreciendo en su programación: «The Simpsons: The Channel».