Marlins de Miami vencen a Yanquis y terminan con marca ganadora


Visitas :
166

Los Marlins de Miami finalizaron con su primera campaña ganadora desde 2009 al vencer el domingo 5-0 a los Yanquis de Nueva York gracias al jonrón y las tres carreras impulsadas del novato Jazz Chisholm.

Miami (31-29) finalizó segundo en el Este de la Liga Nacional y terminó como sexto sembrado en la postemporada, donde se medirá a los Cachorros de Chicago en la primera ronda. Será el primer viaje de Miami a playoffs desde que vencieron a los Yanquis en la Serie Mundial de 2003. Los Marlins perdieron 105 juegos el año pasado.

Chisholm pegó un doblete de dos anotaciones durante un ataque de tres en la segunda ante el novato Clark Schmidt (1-0), quien tuvo la primera apertura de su carrera, y se voló la barda contra Nick Nelson en el octavo capítulo. Brian Anderson sonó jonrón ante Jonathan Holder y Corey Dickerson añadió un sencillo productor por Miami.

Daniel Castaño (1-2) trabajó seis innings y un tercio para la primera victoria de su carrera. Schmidt permitió tres anotaciones y cuatro hits en cuatro entradas.

Por los Marlins, los domincanos Starling Marte de 1-0; Magneuris Sierra de 4-1. El venezolano Jesús Aguilar de 4-0.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-1. El colombiano Gio Urshela de 4-0. El dominicano Gary Sánchez de 4-0.

Compartir