Medios Digitales viven la experiencia de Rancho Don Rey

Santo Domingo, Rep. Dominicana.Rancho Don Rey, espacio ideal para vivir la experiencia de conocer la vida silvestre, respirar aire puro y tener contacto con diferentes razas equinas, vacunas y de cunícultura, dio a conocer sus instalaciones a representantes de medios digitales.

En las instalaciones de este club ecuestre, donde se crían caballos Cuarto de Milla y American Paint Horse para la práctica del Reining, rodeo y las carreras de barriles, los reporteros digitales pudieron disfrutar del parque de desafíos, zipline, áreas deportivas, piscina, jacuzzi, montar a caballos, asi como visitar el Salto de Yanigua.

Rancho Don Rey, en donde se desarrollan actividades educativas, deportivas, religiosas, recreativas y de integración para empresas y grupos familiares, es una empresa miembro del Grupo Corporativo New Horizons, compuesto por el Colegio Bilingue New Horizons, el Instituto de Lenguas y Tecnologías Aplicadas a la Educación (lLTAE), New Horizons Book Shop y NH Gastronomy.

El Grupo está orientado a ofrecer servicios educativos con altos estándares de calidad, promoviendo la innovación y desarrollando el máximo potencial de sus estudiantes desde hace 40 años, cuando fué fundada la primera de las empresas: el Colegio Bilingiie New Horizons.

Use Facebook to Comment on this Post

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: