¡¿Meghan Markle regresó a la actuación con Harry & Meghan: Becoming Royal?!

¡¿Meghan Markle regresó a la actuación con Harry & Meghan: Becoming Royal?!

Lifetime cuidada cada detalle de las dramatizadas películas que hace para televisión, pero parece haberse superado a sí misma con el último casting de la cinta Harry & Meghan: Becoming Royal.

Esta es la secuela de la película de 2018 que relató el romance de Meghan Markle con el príncipe Harry. Según Lifetime, la película “continúa la historia de amor de los recién casados duques de Sussex, abriendo la cortina para revelar las alegrías indecibles de los desafíos de la vida dentro de la familia real durante su primer año de matrimonio”.

“Más allá de mezclar a sus familias y culturas, los valores fundamentales de Harry y Meghan se ponen a prueba cuando intentan encontrar el equilibrio entre honrar la tradición real y mantenerse fieles a sus creencias”, dijo Lifetime en un comunicado.

A juzgar por las imágenes, podría decirse que Meghan se tomó una licencia para regresar a la pantalla.

Merideth Finn y Michele Weiss serán los productores ejecutivos, mientras que Menhaj Huda la encargada de dirigir el guion escrito por Scarlett Lacey.

Harry y Meghan: Becoming Royal se estrena el lunes 27 de mayo, una semana después del primer aniversario de bodas de Meghan y Harry.

No se sabe si la nueva película tocará la riña entre Harry, Meghan, el príncipe William y Kate Middleton.

La película también será protagonizada por Jordan Whalen como William, Laura Mitchell como Kate Middleton, Maggie Sullivun como la reina Isabel, Timothy Temple como el príncipe Felipe, Charles Shaughnessy como el príncipe Carlos, Deborah Ramsay como Camilla Bowles, Natalie Moon como Layla, James Dreyfus como Leonard y Bonnie Soper como Diana.

Compartir