Meghan Markle sorprende usando jeans rotos de oferta

Meghan Markle sorprende usando jeans rotos de oferta

Meghan Markle y el príncipe Harry recientemente contrataron a un nuevo miembro del personal de alto nivel. La duquesa de Sussex fue vista acompañada apenas unos días después de que se conociera la noticia de que su guardaespaldas renunció.

Christian Jones se une a The Firm como el nuevo Subsecretario de Comunicaciones del Duque y la Duquesa de Cambridge (Príncipe William y Kate Middleton) y el Duque y la Duquesa de Sussex.Meghan y Jones fueron vistos hablando durante un almuerzo recientemente.

No obstante, puede que algunos no hayan visto al nuevo empleado, pero definitivamente a lo que que nadie le quitó la mierada fue a los jeans que llevaba Meghan… ¡Rotos en las rodillas!

La duquesa vestía un abrigo azul marino, zapatos nudes, lente de sol estilo aviador de Victoria Beckham y los modernos pantalones.

Se trata de un diseño premamá de H&M que se encontraba en oferta por 26 dólares con el que Markle sigue apostando a los looks low cost.

Y decimos «estaban» porque luego de la aparición de la futura mamá luciéndolos quedaron totalmente agotados en las tiendas.

En días anteriores, Meghan también llevó un vestido H&M beige puesto en rebaja de 51 a 34 dólares.

Volviendo al nuevo guapo guardaespaldas, su perfil en LinkedIn indica que ha estado trabajando para la realeza desde diciembre. También tiene cierto parecido con Joseph Fiennes, el actor Shakespeare in Love.

Según el Daily Mail, sus nuevos deberes laborales incluyen dirigir operaciones de prensa y asesorar a la familia real del Palacio de Kensington sobre las interacciones con los medios. Antes de su nuevo rol con los duques y las duquesas, Jones trabajó como redactor de discursos Brexit para el miembro del Parlamento David Davis, quien fue el ex secretario de estado para salir de la Unión Europea entre 2016 y 2018, pero se retiró de esa posición en julio.

Compartir