Meizu consigue colarse en AnTuTu con uno de los móviles más potentes del momento

Meizu consigue colarse en AnTuTu con uno de los móviles más potentes del momento

Cuando hablamos de compañías chinas, solemos pensar en Huawei y Xiaomi, por ser las más populares, pero también hay algunas como Oppo, que se están ganando el sitio a pulso en occidente, y Meizu con bastante que decir en lo que a prestaciones por buen precio se refiere. El Meizu 16S está al caer, y ha asomado la cabeza en AnTuTu.

Meizu es una compañía que se caracteriza por crear móviles con un gran diseño a un precio bastante contenido. La potencia no es su seña de identidad, pero su nuevo dispositivo quiere llegar para romper moldes. El Meizu 16S aún no es oficial, pero se han producido diferentes filtraciones que nos dejan ver cómo será este dispositivo.

Si todo es acorde a las filtraciones y rumores, tendrá una pantalla de 6,4” con resolución FullHD+ y un formato tradicional, sin notch, pero con marcos extremadamente delgados. Será un panel AMOLED, y en la parte trasera tendría tres cámaras y un sensor de profundidad.

Así los lunes son menos lunes – Podcast de ComputerHoy.com
Escucha el podcast de ComputerHoy.com: Así los lunes son menos lunes
Así los lunes son menos lunes es un podcast semanal de ComputerHoy.com en el que repasamos la actualidad tecnológica y lo que está por venir. Suscríbete y escúchanos cada lunes en tu aplicación de podcasts favorita.

Escucha el último episodio
En el apartado del hardware, estaríamos hablando de un terminal de alta gama, con 8 GB de memoria RAM, versiones de 128 y 256 GB de memoria. Además, tendría el procesador Snapdragon 855, que se ha dejado ver por AnTuTu con un rendimiento espectacular.

Está claro que el rendimiento de un teléfono, además de por el procesador que tiene y lo que marcan las pruebas sintéticas como AnTuTu o cualquier otra que solemos utilizar en nuestros análisis, viene dado por la conjunción entre procesador y software. Sin embargo, cuanto más potente, mejor, y está claro que el Meizu 16S tendrá mucho que decir en este sentido.

Y es que, como vemos en la red social Weibo, el Twitter chino, el Meizu 16S tendría una puntuación de 374.190 puntos en AnTuTu, por encima del Xiaomi Mi 9, con 372.006, o el Oppo Reno, con 369.254. Además, dejaría atrás a móviles como el iPhone XS Max o el Galaxy S10+.

El Xiaomi Mi 9 tiene un hermano pequeño, el Mi 9 SE

Se espera que el teléfono se presente de forma oficial a finales de abril o mayo a un precio que rondaría los 450 euros. Veremos si termina siendo así y, sobre todo, si Meizu se atreve a lanzarlo en nuestro territorio.

Compartir