¡¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron?!

¡¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron?!

Parece que Miley Cyrus y Liam Hemsworth pudieron haberse ‘dado el sí’.

El domingo por la noche, muchos fans comenzaron a correr los rumores de que la pareja finalmente se había casado luego de que Noah Cyruscompartiera fotos de lo que parecía ser la ceremonia de una boda íntima. En las imágenes, los fans vieron lo que parecía ser la frase “Sr. y Sra.” en unos globos, a la vez que Miley lucía un vestido blanco y muchas lágrimas.

Los hermanos de Liam, Luke Hemsworth y Chris Hemsworth también parecieron participar en las festividades. Se vio a los dos hermanos brindando junto a su padre mientras todos a su alrededor aplaudían.

Si Miley y Liam se casaron, ¡nos engañaron a todos! pues recientemente Miley le había dicho a Andy Cohen que ella y su novio australiano estaban simplemente demasiado ocupados para casarse. “Estoy muy bien con este espacio en el que me gusta trabajar, pero no demasiado, y él está terminando una nueva película, así que tenemos muchas cosas en el camino”.

Esta no es la primera vez que la gente piensa que Miley y Liam podrían haberse casado en secreto. En agosto de 2017, se vio a Liam usando lo que parecía un anillo de bodas en su dedo anular, pero una fuente le dijo a E! News que él “usa ese anillo como una promesa para Miley, pero no están oficialmente casados”.

Miley Cyrus, Liam HemsworthInstagram
Y agregó: “Lo único que falta es el documento legal”.

Miley y Liam comenzaron a salir en 2009, luego de que se conocieron en el set de la película The Last Song. En los años siguientes, Miley y Liam se separaron varias veces, antes de que finalmente se comprometieran por segunda vez en 2016. Desde entonces, la pareja ha avanzado en su relación.

En julio, una fuente le dijo a E! News que la pareja estaba en un “excelente momento” en su relación y su familia estaba ansiosa por una boda. “A su familia les encantaría que finalmente se casaran, y están muy entusiasmados con eso, pero nadie los está presionando. Miley es muy simplista cuando se trata de sus ideas y no quiere que las cosas sean una odisea”, compartió la fuente. “Tanto Miley como Liam quieren tener hijos y los dos quieren casarse pero no están tratando de acelerar las cosas”.

Su relación se fortaleció aún más después de perder su hogar en Malibú, consecuencia de los incendios en noviembre. Una fuente le dijo a E! News que la pérdida los había acercado aún más “a pesar de no estar físicamente juntos”.

“Se han apoyado el uno en el otro y constantemente se dicen lo agradecidos que están por el otro”, dijo la fuente.

Compartir