MUY BIEN: Vicepresidenta pondera transformación de Santiago

MUY BIEN: Vicepresidenta pondera transformación de Santiago

MUY BIEN: Vicepresidenta pondera transformación de Santiago

SANTIAGO, RD.- “Santiago es el modelo de gestión que debemos tener en todas las ciudades en la República Dominicana”, manifestó ayer la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, durante un recorrido por el populoso sector de Los Pepines, donde visitó los emblemáticos murales de la ciudad, en compañía del alcalde Abel Martínez.

El ejecutivo municipal agradeció el gesto de la vicepresidenta, quien le había manifestado hace un tiempo su deseo de visitar la Ciudad Corazón y conocer los emblemáticos murales.

“Antes este lugar era la calle mas fea que podíamos ver, y de repente comenzamos a transformarla, a cambiarla, a muralizarla y hoy es una calle de arte, una calle de cultura”, explicó el alcalde.

Mientras, la vicepresidenta afirmó que había escuchado sobre esta iniciativa, por lo que tenía interés de conocer de cerca la gestión que está desarrollando el alcalde Martínez, a quien felicitó, tras indicar que se ha convertido en el mejor alcalde del país, “y de verdad que tiene la ciudad limpia y organizada. “Santiago nunca había estado mejor”, enfatizó la funcionaria.

Compartir