No soy monedita de oro:Ricky

l cantante puertorriqueño Ricky Martin dijo hoy no ser «monedita de oro» para caerle bien a todos, ante las críticas de la Iglesia católica de su país a su persona por supuestamente promover la homosexualidad en su nuevo show.
«No soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo», respondió el astro boricua a las críticas del cardenal de Puerto Rico, Luis Aponte
El cantante responde a la críticas del cardenal de Puerto Rico, quien lo acusó de promover la homosexualidad en su show
Martínez, quien le suplicó en días pasados dar ejemplo a la juventud de los valores «que todos compartimos».
Precisó: «Yo estoy enfocado en el amor y en la igualdad con el cariño que recibo noche tras noche en éste espectáculo. Yo sumo, no resto y aquí lo único que se habla es del amor», dijo Martin en un comunicado tras su show denominado «MAS (Alma+Musica+Sexo)» del fin de semana en Miami.
Aponte señaló la semana pasada al diario boricua Primera Hora en referencia a Martin que la Iglesia católica no rechaza la homosexualidad, sino las acciones y conductas que van en contra de la moral.

«Fomentar la homosexualidad o promiscuidad sexual entre nuestros jóvenes, ciertamente es inmoral, sin importar de dónde venga», expresó el prelado.
Ricky Martin luce en su gira un nuevo estilo más atrevido, con un corte de cabello muy diferente al que tenía: rapado a los lados y rubio en la parte superior.

En el nuevo vestuario del cantante desde el estreno de la gira en el coliseo José M. Agrelot de San Juan en Puerto Rico, el pasado 26 de marzo, luce además un atuendo negro completamente de cuero, que ha sorprendido a sus seguidores.
La estrella y su equipo usarán durante toda la gira un vestuario que ha sido diseñado por Giorgio Armani.
La gira fue bautizada ‘MAS’ por las iniciales de «música» , «alma» y «sexo»