Ocupación hotelera se mantiene coteando con el 100% en el destino turístico

PUERTO PLATA.- Casi la totalidad de los hoteles de la provincia se encuentran coqueteando con el 100% de ocupación por la cantidad de turistas que hicieron reservaciones y están llegando por distintas vías.

Cabarete, Sosúa, Puerto Plata, Cofresí, Maimón cuenta con una de las mejores ocupaciones que se ha registrado en los últimos años en el destino atribuido a la efectiva promoción que realiza el ministerio de turismo, así como las contrataciones con operadoras internacionales que venden con un año de antelación.

Muchos empleados que trabajaron en años anteriores y otros que pertenecieron a otros centros hoteles están siendo contratado para laborar durante la temporada alta, a fin de garantizar el servicio ofrecido a los visitantes que ocupan los hoteles hoy días.

Los líderes del turismo en la zona, Roberto Casoni, presidente del Cloúster Turísticos y líderes del sector de Playa Dorada, ha manifestado su alegría por lo asistencia de turistas de varios puntos del punto.

Igualmente se hace constar que pese a las lluvias no se produjeron cancelaciones de las reservación que se hicieron hace mese.

José Natalio Redondo, presidente de al Asociación de Hoteles del Norte, ha elogiado a participación de los visitantes y el entusiasmo como se presentan en los hoteles .

En tanto que desde Sosúa, Cabarete y Cofresí se ha dicho que la ocupación se mantienen arriba, superando los años anteriores del presente siglo.

Gerentes hoteles han manifestado estar preparado para los visitantes, pero no obstante se mantienen en las reas a fin de garantizar el mejor de los servicios a todos los asistentes.

Use Facebook to Comment on this Post

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: