OJO: Señales de que ella piensa que eres un fracaso en la cama

OJO: Señales de que ella piensa que eres un fracaso en la cama

Ir directo al grano, no buscar cosas nuevas y huirle al juego previo son algunas de las acciones que te convierten en un pésimo amante

Si una de tus más grandes dudas es saber cómo eres como amante, estas señales te van a decir que eres malo en la cama.

Si hay algo que les atormenta a la mayoría de los hombres es su desempeño en la intimidad, esto es muy difícil de saber ya que por lo general la pareja no lo dice. Sin embargo hay algunas señales de que eres malo en la cama.

Señales de que eres malo en la cama. Foto: Pexels
Vas a la segura
Recuerda que la rutina siempre aburre. Si solamente tienen 4 posiciones en su repertorio, te rehusas a probar cosas nuevas y te da miedo experimentar, lo mejor es que busques algunas forma de innovar en la cama. De lo contrario te quedarás estancado.

Jamás preguntas
Si hay algo importante es la comunicación. Tienes que preguntarle a tu apreja qué es lo que le gusta, cómo le gusta y también aquellas cosas que le desegradan. Adivinar suele ser divertido al principio, pero con el paso del tiempo será aburrido y cansado.

Te desagradan los orales
En caso de que no te guste practicarlo, estás en un gran problema. La mayoría de las mujeres necesitan de este tipo de estimulo y en caso de que lo estes pasando por alto, estarás perdiendo una valiosa oportunidad.

Le huyes al jugueteo
Responde con sinceridad ¿eres de los que va directo y sin escalas? debes tener en mente que el juego previo es de suma importancia. Debes de encender los motores y calentar la situación, jamás te saltes este paso, ya que si lo haces estarás demostrando que eres un pésimo amante.

Le huyes al juego previo. 
Ella nunca responde
Las mujeres siempre tienen una respuesta a todos los estímulos, puede ser alta o limitada, pero se dan, aunque sea con un pequeño gesto. En caso de que no exista, entonces necesitas mejorar algunas cosas.

Pones presión
Si estas toda la sesión pensando en el tiempo, vas a arruinar todo. Si quieres que ella consiga el orgasmo a la fuerza en un tiempo determinado la situación se volverá tensa y dejará de ser algo divertido, placentero y sobre todo sorprendente.

Escondes cosas
En caso de que exista algún problema allá abajo como por ejemplo la eyaculación precoz o alguna disfunción y lo estás callando, tarde o temprano se dará cuenta y a nadie le gustan las mentiras.

Evitas tener relaciones íntimas
En caso de que veas la actividad en la cama como un compromiso, no lo disfrutas o te aburre, debes de empezar a replantarte las cosas. Recuerda que si piensas que las relaciones íntimas son un requisito, jamás vas a disfrutarlo como se debe.

Preguntas demasiado
Si todo el tiempo estás cuestionando si ya acabó, cómo va, si lo esta disfrutando o si le gusta va a resultar algo molesto. Mejor pon atención a sus gestos, reacciones y preguntar pero de vez en cuando.

Si le huyes al juego previo eres malo en la cama. 
No hay un post-sexo
Muchos hombres tienen la mala costumbre de no tocar ni abrazar a su pareja después de terminar. No todas las mujeres quieren eso, la mayoría desea tener contacto con su compañero. Intenta hacerlo y después platiquen un rato, jamás hagas el «pisa y corre».

Compartir