OJO: Siete cosas que debes hacer con tu pareja antes de dormir

OJO: Siete cosas que debes hacer con tu pareja antes de dormir

La relación de pareja debe ser lo más amena posible, después de todo, van a pasar un largo tiempo juntos. Es normal que en algún momento de sus vidas todo tienda a tornarse un poco molesto y que las situaciones económicas y sociales lleguen a irritarlos. Lo ideal en estos casos en conversarlo y tratar de buscarle la solución a sus problemas. Si realizas estas cosas antes de acostarte con tu pareja todas las noches, la vida en común mejorará considerablemente.

7 cosas que debemos hacer con nuestra pareja antes de dormir
Realiza estas actividades todas las noches hasta que se conviertan en un hábito y ten por seguro que el amor se mantendrá intacto.

Cosas que debes hacer en pareja antes de dormir para ser felices

Ser sinceros
La sinceridad debe ser primordial entre ustedes pues sin confianza no hay relación. Es muy triste que alguno de los dos tenga que recurrir a una mentira para ocultar una terrible verdad. No importa que tan pequeña sea la razón por la cual se miente, eso siempre a va doler, sobre todo cuando quien ejerce el engaño es la persona que amas y que juró sinceridad mirándote a los ojos.

Los niños deben dormir en sus respectivas habitaciones
Cuando los bebés están pequeños es normal que duerman con ustedes, es una manera de observarlos y saber que están bien durante la noche, pero a medida que estos van creciendo es necesario que duerman en sus habitaciones y que ustedes recuperen su intimidad.

Deja el teléfono de lado
Si tienes alguna conversación, asegúrate de culminarla cuando te acuestes con tu pareja, pues es algo desagradable que en ese momento tan íntimo de la noche tú o tu esposo tenga un celular en la mano y no se presten la mínima atención. El lecho es para compartirlo entre ustedes y ningún artefacto debe arrebatar eso.

Duerman a la misma hora
Algunas veces ocurre que uno de los dos se acuesta primero, entonces cuando el otro llega ya su pareja se ha dormido y no han compartido esos últimos momentos del día. Para evitar este tipo de cosas es mejor que ambos se acuesten a la misma hora.

Demuéstrense todo el cariño que puedan
No hay nada mejor que recibir los besos y abrazos de la persona que amas luego de un largo y agotador día. A veces hasta una simple acción por su parte puede cambiar tu estado de ánimo y mejorarlo considerablemente.

Traten en todo lo posible evitar las discusiones
Las noches deben ser sagradas para los dos y las peleas no deberían tener cabida. Si van a tener una conversación incómoda, lo mejor será tenerla y resolver los problemas antes de dormir.

El trabajo puede esperar hasta mañana
Mientras estás en tu casa lo ideal es prestarle atención a tu pareja, saber cómo le fue en su día y viceversa. El trabajo puede absorberte de la puerta de tu casa para afuera, dentro de tu hogar eres otra persona y lo laboral deberá esperar.

Cada vez hay más separaciones dolorosas, no permitas que eso te pase, pon en práctica estos consejos… Comparte en tus redes sociales, no sabes a quien podrías estar ayudando.

Compartir