Opina el Gobierno del PLD ha perdido noción de la realidad dominicana

Opina el Gobierno del PLD ha perdido noción de la realidad dominicana

Opina el Gobierno del PLD ha perdido noción de la realidad dominicana

SANTO DOMINGO,RD – El precandidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC),  Ricardo Espaillat, criticó las afirmaciones del presidente Medina, de que República Dominicana es un país clase media.

Opinó que se trata de un claro ejemplo de que tanto Medina como sus más cercanos colaboradores están tan embriagados de poder que han perdido la noción de la realidad que vive el país.

“No es posible que además de todas las vicisitudes por las que a diario tienen que pasar la mayoría de los dominicanos, también tengan que soportar cómo este gobierno se burla de los pobres haciendo este tipo de planteamientos que sólo generan indignación”, señaló.

Manifestó que la mayoría de los dominicanos sufren la falta de empleos, inseguridad ciudadana, salarios de miseria, falta de un sistema de salud funcional, entre otros tantos males,

Espaillat calificó como un sin sentido de parte del Gobierno asegurar que la pobreza en el país haya reducido un 21%, asegurando que a diario se puede palpar todo lo contrario.

“En República Dominicana lo que se necesita es un plan de gobierno inclusivo, donde todos los dominicanos, sin importar su clase social sean tomados en cuenta para que pueda haber un verdadero desarrollo colectivo”, indicó.

Compartir