Orange trae el “Año Oficial de las Cosas Buenas” esta Navidad 2017

navidad-orange-2Santo Domingo. La empresa de telecomunicaciones Orange anuncia su nueva campaña para Navidad, en la que informa que el 2017 será el “Año oficial de las Cosas Buenas”, donde los niños son los protagonistas y vienen con muchos buenos deseos, e informando las grandes ofertas para clientes nuevos y existentes, del segmento Prepago y Pospago.

Los clientes nuevos que activen un plan Prepago Orange, podrán elegir entre 169 minutos Orange o 169 MB de Internet gratis durante todo los meses en el 2017. Los clientes Prepago existentes también podrán aplicar a esta oferta enviando un SMS al 2017 con la palabra “Oferta”, siempre que no tengan ninguna otra oferta activa.

Si activas un Planes ilimitado recibirás gratis 2GB mensuales por todo el 2017 para navegar, chatear y usar todas las apps que desees.

Al activar un plan de Internet Orange de 10 GB en adelante, también recibirás gratis 2GB mensuales para ser usado los fines de semana durante todo el 2017.

Esta oferta aplica también para quienes ya pertenecen a la familia Orange al cambiar su móvil con Orange reemplazos o con Fidepuntos, y para quienes realicen un aumento de plan durante el periodo de la promoción.

Además tendrán increíbles premios, tales como: un crucero, una Jeepeta con Huawei, renovar los electrodomésticos Smart para la casa con Samsumg, remozar la cocina, la compra del supermercado por 1 año y muchos premios más.

“Nuestros deseos desde Orange es que este 2017 les lleguen cosas buenas, nosotros iniciamos ofreciéndoles lo mejor a nuestros clientes, otorgándoles excelentes beneficios durante todo el año”, indicó Isleyda Peña, Directora de Mercadeo de Servicios Móviles Orange.

Orange Dominicana sigue revolucionando el mercado ofreciendo el mejor portafolio de equipos. Siempre con múltiples e innovadoras promociones, las mejores ofertas, productos y servicios para el beneficio de sus clientes.

Sobre Orange Dominicana
Forma parte del grupo Altice Hispaniola luego de haber completado la adquisición de Orange Dominicana a principios del año 2014, siendo una de las principales empresas de telecomunicaciones de República Dominicana ofreciendo telefonía móvil e internet a más de 3.6 millones de clientes en los segmentos de consumo y empresarial, con la mejor red GSM y los primeros en lanzar la tecnología 4G LTE en el país. La marca Orange es reconocida como una de las más admiradas del mercado, es pionera en productos y servicios que mejoran la calidad de vida de los dominicanos tales como la tecnología HD Voice, la facturación 100% al segundo, el programa de Fidepun­tos, los paquetes de datos “paqueticos”, la primera cartera digital M-PESO, los primeros planes ilimitados del mercado y una extensa red de tiendas Orange en todo el país.

Use Facebook to Comment on this Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *