Paris Jackson aclara situación sobre presuntos problemas mentales

Paris Jackson aclara situación sobre presuntos problemas mentales

Después de que la prensa informara que Paris Jackson se encontraba en una clínica para tratar sus problemas mentales, que la han abrumado por una apretada agenda de trabajo, la hija del “Rey del pop” recurrió a su cuenta de Instagram para explicar la situación.

“Los medios están exagerando, como de costumbre… Sí, me he tomado un descanso del trabajo y de las redes sociales y de mi teléfono porque a veces puede resultar abrumador”, escribió en la red social la modelo de 20 años.

Y es que efectivamente, Paris había dejado de publicar en sus redes sociales desde mediados de diciembre, pero ante el revuelo que causó la noticia de su ingreso a una clínica psiquiátrica, la hija del fallecido Michael Jackson regresó a su actividad en Instagram. Aunque no explicó si realmente acudió a una clínica para recibir ayuda para sus trastornos mentales, que de acuerdo a la prensa especializada, la joven ha batallado contra la depresión y ansiedad en los últimos años. Lo que sí aseguró es que se encuentra bien y lista para nuevos proyectos.

Compartir