Piden ayuda para cubrir gastos médicos de niña ingresada en cuidados intensivos

Visitas : 5.583

Piden ayuda para cubrir gastos médicos de niña ingresada en cuidados intensivos

Desde hace seis días Ruth Fernández, una madre de 26 años, se encuentra agarrada de un milagro que saque de cuidados intensivos a su hija de cinco años, quien se encuentra internada en el Hospital Metropolitano de Santiago (Homs) debido a episodios epilépticos.

“Me siento destrozada, pero la fe mueve montañas. Dios me la sacará de ahí”, es la frase con la que sostiene la esperanza de pronto ver a Gennesis Elysabeth Esteves volver a casa.

Narra que a partir de marzo la vida de Gennesis y la de su familia cambiaron drásticamente luego que en el organismo de la pequeña se presentarán síntomas de la enfermedad de epilepsia.

“Ella caminaba, ahora camina un chin y se cae. A veces habla, otras veces no”, cuenta la madre al hablar sobre las consecuencias que ha dejado esta enfermedad.

Ruth Fernández solicita ayuda para poder costear los 74,145 pesos que se ha acumulado desde el primer día que fue ingresada.

Con relación al estado de salud de Gennesis, expresa que los especialistas buscan la causa que está generando los ataques epilépticos en su hija.

“Los médicos dicen que el procedimiento es al paso porque hay que ver cual medicamento podría  controlar las convulsiones e investigar de dónde proviene”

El número de contacto es (829) 776-1414.

Compartir