Posiciones íntimas que debes hacer en el potro del amor

Posiciones íntimas que debes hacer en el potro del amor

Posiciones íntimas que debes hacer en el potro del amor

Si al llegar a un motel con tu pareja has visto una extraña silla, en caso de que no la conozcas esta te ayudará a tener las mejores relaciones íntimas de tu vida, por lo tanto es importante que conozcas las posiciones íntimas que debes hacer en el potro del amor.

La balanza
La mujer se sentará encima de el hombre que tendrá que estar sentado en el potro. Ella puede estar sosteniendo medianamente su cuerpo y la penetración puede ser doble, ya sea vaginal o anal.

Vaquera
El hombre debe colocarse en el sillón y ella deberá montarse en él pero dándole la espalda. Él deberá tomarla de la cintura para que el equilibrio no se pierda. La mujer deberá aprovechar del momento y tomar el control de la situación, para no aburrirse al estar de espaldas, puede girarse para quedar nuevamente de frente

Para verte mejor
En esta posición íntima el hombre deberá colocarse abajo y la mujer encima de él. Él se levantará hacia su pareja, de manera que la penetración y la cercanía pueda ser mayor. Ella podrá tener el control de la situación en caso de que lo desee.

El martillo
El hombre se acostará sobre el potro del amor mientras que la chica se coloca encima. Él se agarrará de la cintura de su compañera y de la cadera. La mujer será quien tenga el control. Cabe señalar que los lugares pueden variar, si lo desea ella puede estar abajo.

Mirando las estrellas
Ella o él se va a colocar abajo y la pareja arriba. En esta posición los dos deben acostarse. Gracias a ella puede haber fácilmente una penetración vaginal o anal.

Relajados
El hombre se colocará recostado sobre el diván. Su compañero también pero por el otro lado. Podrán moverse sin mucho esfuerzo. La misma posición del potro va a ayudarles a darse impulso.

El perrito
Es una de las favoritas de los hombres. La mujer va a colocarse de espaldas sobre el potro mientras que el hombre tendrá que penetrarla por detrás.

Misionero desde las alturas
Esta es uno de las más intrépidas, pero una vez que la prueben quedarán encantados. Uno de los dos se colocará de espaldas sobre la parte más alta del mueble. El otro deberá tomarlo de las piernas para poder comenzar la acción. La penetración va a ser mucho más intensa.

Sometida
Es parecida a la anterior, sin embargo tiene la ventaja de que se puede practicar de las relaciones íntimas por atrás con toda tranquilidad. Ambos podrán controlar todos sus movimientos y las sensaciones serán mucho más intensas.

Oral
Para las mujeres que quieran realizar una felación este mueble les será de mucha ayida, ya que la curvatura hara que su cuerpo quede cerca del de su pareja.

Compartir