Precandidata a alcaldesa por SDE Isabel de la Cruz concluye record proselitista

isabel mano a manoSanto Domingo Este.- La candidata a alcaldesa de Santo Domingo Este, Isabel de la Cruz, recorrió diversos sectores de las tres circunscripciones de ese municipio, seguida por cientos de simpatizantes que la proclamaron como la persona idónea para ocupar esa posición, por su capacidad, comprobada vocación de servicio y solidaridad social.

El periplo inició en Maquiteria, un emblemático barrio de Villa Duarte, en la circunscripción número uno, donde la aspirante a la Alcaldía fue recibida por seguidores y militantes peledeístas, con consignas a favor de sus aspiraciones

Igual demostración recibió en Cansino Adentro, de la circunscripción número tres, personas de todas las edades salieron de sus hogares para manifestarle su simpatía.

Isabel de la Cruz caminó por calles empedradas, sin asfalto, por callejones llenos de hoyos y lodo, y compartió inquietudes con familias, mayoritariamente, de escasos recursos.

Entró a colmados, salones de belleza, frituras y jugo domino con los hombres de estrato humilde.

Escuchó las demandas de cada sector entre las que resaltan el arreglo de calles, mejoras del sistema de drenaje alcantarillado y pluvial, generación de empleos y mayor seguridad.

Al concluir el recorrido la precandidata a la Alcaldía de Santo Domingo Este aseguró que, con el respaldo de los empresarios y las organizaciones sociales, atenderá todos esos problemas para proveer a los ciudadanos de ese municipio de una mejor calidad de vida.

Isabel de la Cruz, actualmente diputada reelecta, manifestó su confianza en que el Comité Político del PLD la tomará en cuenta para ser la nueva alcaldesa de Santo Domingo Este porque representa la unidad partidaria, la garantía de la comunidad del legado del extinto síndico Juan de los Santos y de la reelección del presidente Danilo Medina