Prince Royce se encuentra en RD para presentar dos concierto en en el pais

El joven cantante del género bachata Prince Royce llega a Republica Dominicana a presentar dos conciertos para su público criollo el viernes 8 de abril en el puerto San Souci y el Sábado 9 en el Gran Arena del Cibao en Santiago.

Geoffrey Royce Rojas, conocido en el mundo artístico como Prince Royce, tiene tres nominaciones en los Premios Casandra 2011, que serán realizados el próximo 22 de marzo en el Teatro Nacional, en las categorías de Revelación del Año, Mejor Álbum Musical y Artista Destacado en el Extranjero. Además el joven está nominado en cinco categorías en Premios Lo Nuestro y seis para los Billboard Latino 2011.

Prince Royce se mantiene en los primeros lugares de las listas tropicales de la revista Billboard con el disco debut que lleva su nombre. Su espectáculo será producido por la empresa Face Music, tras una brillante actuación en el espectáculo de los premios Grammy Latinos 2010 en Las Vegas, donde tenía dos nominaciones.

Geoffrey Royce Rojas es un talentoso chico nacido en el Bronx, Nueva York, lugar de donde ha sacado sus principales influencias para crear un estilo único que le diferencia de los demás y le lleve al éxito. La inclinación por este estilo de música no es casualidad. Sus padres son ambos de la tierra donde se originó la bachata, República Dominicana, y desde siempre infundieron en éste el sentido de identidad cultural que les embargaba.

Pese a ser un principiante en el mercado de la música, no así lo es en los escenarios. Desde temprana edad, apasionado por las coreografías y canciones que sonaban en sus años de infancia, no perdió tiempo en experimentar con el arte. En adición a su espontaneidad y las ganas de convertirse en artista, Royce tenía a su favor dos factores que le sirvieron de mucha ayuda. El primero fue contar con una familia que le brindara el respaldo necesario y lo segundo fue haberse criado en una gran ciudad como Nueva York.

Los precios de las boletas para el concierto de Prince Royce en República Dominicana se darán a conocer más adelante por los distintos medios de comunicación.