Procuraduría cierra Night Club Pasión de Santiago

Volvió a ser clausurado en la ciudad de Santiago, el centro de diversiones Night Club Pasión; esta vez, la Fiscalía de esta demarcación y la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y Financiamiento al Terrorismo procedieron a la incautación de sus instalaciones.

Según la Procuraduría, la medida fue ejecutada incautando además los bienes y activo presumiblemente adquiridos, “fruto de una infracción grave de proxenetismo, trata y tráfico de personas y por existir en consecuencia un proceso penal por presunta violación al Código Penal y a la Ley 137-03 que tipifica el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas, y por presunta violación a la Ley 72-02 sobre Lavado de Activos”.

Durante el operativo de incautación, se encontraron 21 mujeres en el interior del establecimiento, y que al momento del primer allanamiento en julio del 2016, fueron rescatadas 33 mujeres semidesnudas, fungiendo como damas de compañías de los clientes.

El Ministerio Público declaró además que el Centro de Diversión Pasión Nigth Club, en el cual se presumía era propiedad de los hermanos Gómez Díaz, fue allanado por contratar, entrenar, reclutar y acoger mujeres a los fines de prostituirlas para obtener cuantiosos beneficios económicos de dichas actividades ilícitas.

Las autoridades del Ministerio Público profundizan las investigaciones, para determinar complicidades y responsabilidades de dicho ilícito entramado financiero.

Use Facebook to Comment on this Post

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: