Procuraduría Vincula A Julio Martínez Pozo Y Danny Alcántara En El Caso Odebrecht, Dice Euri Cabral

SANTO DOMINGO.- El periodista Euri Cabral que es un abuso que la Procuraduría General de la República (PGR) vinculara a los periodistas Julio Martínez Pozo y Danny Alcántara en el caso Odebrecht.

Euri Cabral aseguró en la mañana de este lunes que es un abuso vincular a su compañero de trabajo, Julio Martínez Pozo en el caso Odebrecht.

“Entonces, ha iniciado una investigación de él, de su familia y del periodista Danny Alcántara también”, informó durante su intervención en El Gobierno de la Mañana.

Ante la pregunta de que si cree que existe algo para hacerle daño a Martínez Pozo, Euri Cabral respondió: “Yo decía y reitero que Julio y yo fuimos, todo el mundo sabe, un soporte importante del proyecto presidencial de Danilo Medina, que ha sido un buen presidente, pero jamás imaginamos que un abuso de poder se iba a cometer contra cualquiera de nosotros, contra cualquier periodista, en un gobierno de Danilo, y mucho menos con Julio Martínez Pozo”.

Cabral indicó que por tal motivo está “consternado y preocupado”.

El comunicador dijo que los periodistas Martínez Pozo y Danny Alcántara realizarán una rueda de prensa a las 10:00 de la mañana de hoy, en el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) para hablar sobre el tema.