QUE FRACASO: Errores sexuales que cometen los hombres

QUE FRACASO: Errores sexuales que cometen los hombres

QUE FRACASO: Errores sexuales que cometen los hombres

Para la mujer, llegar al orgasmo es diferente. Además, independientemente de esto, el sexo es mucho más que el orgasmo y ofrece placeres igualmente satisfactorios. De hecho, una relación sexual en la que no ha habido orgasmo, es también una relación sexual. No ha fracasado si uno de los dos no ha llegado al clímax.

Por eso, la típica pregunta “¿has llegado?” sólo podrá conseguir dos cosas. Por una parte, que la mujer se incomode al tener que responder y acabe respondiendo lo que el hombre quiere oír y, por otra, que el hombre haya expuesto su inseguridad en la cama haciendo semejante pregunta.

Te recomendamos leer: Fisiología del orgasmo femenino

7. Alargar demasiado el coito: otro de los clásicos errores sexuales

Si ir demasiado rápido es uno de los errores sexuales, alargar demasiado el coito también lo es. El sexo, en ningún caso, se trata de cantidad, sino de calidad. De hecho, según un estudio, el coito es deseable si dura de 7 a 13 minutos, muy corto si dura menos de 2 y demasiado largo si abarca de 10 a 30 minutos.

En cualquier caso, debe durar lo que la pareja desee, deben sentirse ambos satisfechos y disfrutarlo, dure lo que dure.

Ahora ya conoces 7 de los errores sexuales que cometen los hombres. Además, su solución parte siempre de la misma idea: cada persona es única, con sus propias preferencias y necesidades y, por tanto, sólo una buena comunicación con tu pareja te permitirá conocer qué es lo que más le satisface y cómo conseguirlo.

Compartir