¿Quiénes serían las posibles sorpresas para el concierto de Romeo Santos?

¿Quiénes serían las posibles sorpresas para el concierto de Romeo Santos?

Como todos saben, ”El Rey de la Bachata” Romeo Santos se presenta este sábado 15 de diciembre en el Estadio Olímpico y el show promete muchas sorpresas.

Aunque no hay detalles de quienes serías los posibles acompañantes de Romeo en el escenario, nos da curiosidad que semanas atrás el calendario de los cantantes Ozuna y Anuel AA tenían en 15 de diciembre ocupado, y ahora, volvimos a echarle un vistazo y movieron los compromisos de este día.

Ambos intérpretes han trabajado junto a Romeo y viceversa, mantienen hits muy pegados en la industria como ”Farsante Remix”, ”Sobredosis”, ”Ibiza” y ”Ella Quiere Beber Remix”, entonces nos preguntamos ¿serían estos cantantes posibles sorpresas de la noche?

Otros quienes a través de las redes sociales le escribieron a Romeo nos vemos en RD fueron ”Los Líderes”, Wisin y Yandel, cuando finalizaron uno de los 8 conciertos que ofrecieron en Puerto Rico, donde llevaron de invitado al cantante dominicano, entonces nos preguntamos ¿Creen ustedes que Wisin y Yandel le devuelvan el favor? ¡¡Ayúdennos a pensar por favor!!

Compartir