Reinaldo Pared Pérez dice CP decide si entregará presidencia Senado tras anunciar aspiración presidencial

SANTO DOMINGO, RD.- Muy diferente a Francisco Dominguez Brito, Reinaldo Pared Pérez el actual presidente del Senado y Secretario General del PLD, no entrego la presidencia del Senado ni tampoco tomo una licencia como exige la Ley.

Pared Pérez tras ser cuestionado por periodistas sobre si entregará la presidencia del Senado dijo: “Sobre eso no hay ninguna decisión, eso lo decide el Comité Político del Partido de la Liberación (PLD). También dijo que Jacobo Majluta fue presidente del Senado y candidato presidencial.

El exministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito miembro del Comité Central, presentó su renuncia al cargo el 26 de abril para dedicarse a su campaña electoral en busca de la postulación presidencial por el también Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones del año 2020.

Pared Pérez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dejó en el día de hoy iniciada su campaña por la candidatura a la presidencia de la República en las elecciones nacionales del año 2020.

Use Facebook to Comment on this Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *