Remedios que te ayudarán a digerir las grasas

Remedios que te ayudarán a digerir las grasas

Los alimentos que contienen grasas, no se digieren con mayor facilidad, lo que facilita al sobrepeso . Por ello, tomar bebidas calientes después de una comida pesada favorece a la digestión.

En ese sentido, existen remedios naturales como las infusiones que mejoran la digestión de las grasas. ¿Cuáles son las recomendadas? La nutricionista, Sandra Carreras, presenta estas opciones.

1. INFUSIÓN DE KIÓN

​Te ayudará a acelerar la digestión, permitirá que absorbas menos grasas y contribuirá a que no te suban los triglicéridos, indica la nutricionista Sandra Carreras. Solo necesitas hervir en una cacerola pequeña dos litros de agua por una hora ñade un ramo de canela y el jugo de dos limones.

2. TÉ DE FLORES DE MANZANILLA

Contiene propiedades antiespasmódicas, antiflatulentas y reduce el colesterol. Necesitas colocar 5g de flores de manzanilla y dos hojas de menta en un recipiente de 200 ml de agua, déjalos hervir por cinco minutos y reposar por seis minutos.

3.TÉ VERDE ORGÁNICO

Contiene cafeína, que posee una sustancia antioxidante llamada antocianina, que regula los niveles de glucosa en la sangre y favorece el proceso digestivo, comenta. Hierve una cucharada (5 g) de té verde en un litro de agua durante cinco minutos y tómalo sin endulzar.

Compartir