República Dominicana homenajeada en Suiza por el Circulo Latinoamericano de Basilea

SANTO DOMINGO.- Con la participación del poeta, historiador y Embajador de la Paz en el Mundo Juan Colón, República Dominicana participará el próximo sábado 26 de octubre en Suiza, el acto cultural y festivo en honor a la República dominicana, el evento sociocultural es  organizado por el Circulo Latinoamericano de Basilea, institución sin fines de lucro que organiza cada año dos fiestas una en primavera llamada Mano Amiga y la segunda en otoño, la misma es dedicada este año a la tierra Quisqueyana.

El programa comprende de seis a ocho de la noche, exposición y degustación de platos dominicanos, de 6 a 8 acto cultural, con la presentación de grupos folclóricos, cantantes, Diablos Cojuelos, entre otros, y a partir de las 10 pm bailable con una orquesta de música Latina.

Dicho evento será conducido por el poeta, historiador y Embajador de la Paz en el Mundo Juan Colón.

Colón fue invitado también por la Asociación Latinoamericana del Valle de Aosta Uniendo Raíces, a un recital poético en el castillo Tour de Villa, junto al poeta y editor Milton Fernández, quien hará la lectura de los poemas en italiano. El Valle de Aosta es la más pequeña de las regiones italianas y se sitúa en su extremo noroeste, en la frontera con Francia y Suiza.

Compartir