Resultado Liga Americana MLB, Canó, Olivo y Melky dan jonron

El sustituto de última hora Brent Lillibridge logró el martes dos atrapadas espectaculares seguidas para salvar a los Medias Blancas en la novena entrada y Gavin Floyd lanzó con solidez para guiar a Chicago a una victoria de 3-2 sobre unos alicaídos Yanquis de Nueva York.

El dominicano Robinson Canó conectó entonces una línea al jardín derecho que Lillibridge atrapó en un clavado para registrar el último out.

Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramírez de 4-2.

Por los Yanquis, el dominicano Canó de 4-1 con una carrera anotada y una producida.

Indios 9
Kansas 4
Justin Masterson ganó ayer su quinta apertura seguida en un vuelco sobre su actuación de la campaña pasada, Jack Hannahan pegó dos jonrones y Shin-Soo Choo pegó otro de tres carreras para que los Indios de Cleveland ganaran 9-4 a los Reales de Kansas City.

Masterson (5-0) admitió tres carreras y cinco imparables en seis entradas y dos tercios. El derecho comenzó con foja de 0-5 el año pasado, perdió 11 partidos en dos temporadas y no ganó durante 17 aperturas, con lo que impuso una triste marca en el equipo.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2 con una anotada. El dominicano Carlos Santana de 4-0. El colombiano Orlando Cabrera de 4-0.

Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 4-3 con dos anotadas y dos remolcadas.

Orioles 4
Boston 1
El novato Zach Britton consiguió el martes su cuarta victoria al permitir una carrera en seis capítulos, Derrek Lee bateó dos imparables y anotó dos veces y los Orioles de Baltimore vencieron 4-1 a los Medias Rojas de Boston, que llegaban con cinco triunfos seguidos.

Adam Jones empujó dos anotaciones por los Orioles, que ganaron por tercera ocasión en 14 encuentros, y el dominicano Vladimir Guerrero conectó por primera vez tres hits en un partido desde que llegó a Baltimore como agente libre antes de esta temporada.

Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 4-1. El dominicano David Ortiz de 3-1.

Por los Orioles, el dominicano Vladimir Guerrero de 4-3 con una anotada.

Marineros 7
Tigres 3
El dominicano Miguel Olivo conectó el martes un cuadrangular extraño y el venezolano Félix Hernández extendió su dominio sobre los Tigres de Detroit en el triunfo de los Marineros de Seattle por 7-3.

Hernández (3-2) venció a los Tigres por séptima ocasión consecutiva, al permitir tres carreras ñdos limpiasñ y cuatro imparables en seis entradas.

Olivo bateó lo que parecía un elevado de rutina a lo profundo del jardín izquierdo, pero Ryan Raburn tuvo problemas para encontrar la bola en medio del brillo del sol. Antes de la franja de advertencia, Raburn se abalanzó hacia atrás sólo para desviar la bola hacia arriba en dirección al bullpen de los Tigres y le dio así a Olivo su primer cuadrangular en la temporada.

Por los Marineros, el dominicano Olivo de 4-2 con dos carreras anotadas y una producida.

Mellizos-Rays suspendido
Los Mellizos pospusieron ayer su partido contra los Rays de Tampa Bay debido a la fuerte lluvia en Minnesota.

Los Mellizos hicieron el anuncio seis horas antes del primer lanzamiento. El partido está programado para realizarse el jueves por la noche en una doble cartelera.

El dominicano Francisco Liriano iba a lanzar para los Mellizos en el juego del martes y Wade Davis lo iba a hacer por los Rays. Los equipos no anunciaron de inmediato cómo acomodarían a sus lanzadores.