Resultado Liga Nacional MLB, Plácido, Pujols y Soriano dan jonrones

Shane Victorino quebró el empate con un jonrón en el octavo inning, el dominicano Plácido Polanco sacudió otro de tres carreras y los Filis de Filadelfia vencieron el miércoles 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Una noche después de haber zarandeado a Roy Halladay, los Cerveceros tuvieron una ventaja 3-0 en el sexto inning contra Cliff Lee y olfatearon su primera barrida en Filadelfia.

Pero Polanco la desapareció ante el abridor Chris Narveson para empatar la pizarra en la baja del sexo. Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 5-1, una anotada; y Erick Almonte de 4-0.

Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 4-1, una anotada y tres remolcadas; y Wilson Valdez de 2-0, una anotada.

Nacionales 8
Cardenales 6
Laynce Nix sacudió un jonrón y produjo dos carreras y los Nacionales de Washington sacaron a Jake Westbrook con un racimo de seis carreras en el tercer inning al vencer el miércoles 8-6 a los Cardenales de San Luis.

Albert Pujols pegó su quinto jonrón el año y Colby Rasmus también la desapareció y produjo tres carreras. Pero Rasmus fue el culpable con sus roletas para dos de las cuatro doble matanzas de los Cardenales.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 4-2, una anotada y dos producidas.

Cubs 2
Padres 1
Reed Johnson envió ió la pelota a las gradas del jardín izquierdo en el 11mo inning el miércoles para que los Cachorros de Chicago vencieran 2-1 a los Padres de San Diego en el primer partido de una doble cartelera.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-0, Aramis Ramírez de 4-1, Alfonso Soriano de 3-1 y Carlos Peña de 4-0.

Padres 5
Cubs 4
En el segundo partido, Ryan Ludwick conectó tres hits, incluyendo uno de los tres jonrones de los Padres.

Por los cachorros, Alfonso Soriano produjo jonrón y doblete. Starlin Castro se fue de 3-1 y Aramis Ramírez bateó de 4-1.

Marlins 6
Piratas 0
El dominicano Emilio Bonifacio bateó dos hits, Chris Coghlan remolcó tres carreras y los Marlins de la Florida derrotaron el miércoles 6-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Bonifacio anotó desde la segunda base impulsado por una roleta lenta de Coghlan. Por los Piratas, el dominicano Pedro Alvarez de 2-0.

Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1 con una impulsada y Bonifacio de 4-2, con una remolcada y una anotada.

Otros Resultados
Astros 4
Mets 3

Rockies 10
Gigantes 2