Sabores íntimos: los productos para parejas más estimulantes y golosos

Sabores íntimos: los productos para parejas más estimulantes y golosos

Sabores íntimos: los productos para parejas más estimulantes y golosos

Se acerca San Valentín, y es uno de los mejores momentos para reavivar la pasión con tu novio o con ese chico que te gusta. Es fundamental que tengas confianza en vuestra relación, y así podáis atreveros con estos productos.Si quieres puedes sorprenderle con un regalo sexual que podréis disfrutar juntos. Nosotras hemos hecho una amplia selección de productos sexuales, donde podrás encontrar todo lo que te imagines para pasar un buen rato juntos. Geles, juguetes como vibradores…Ideas originales y muy pasionales para disfrutar como nunca con tu chico. 

En esta selección te vamos a mostrar diferentes ideas para disfrutar del sexo de forma diferente: a través de otros sentidos que no sean únicamente el tacto. Es hora de que ambos paséis un poco de la rutina. Por eso queremos compartir esta selección tan perfecta en la que encontrarás juguetes y algún gel discreto, con aromas seductores y llamativos tanto para ellos como para ellas. Todo un mundo por descubrir que nosotras te vamos a enseñar. 

No te puedes imaginar todo los productos que esconde el mundo del sexo. Hay velas, incienso, aceites de masaje, condones de sabores, lubricantes aromáticos y muchas más ideas para que el sexo sea diferente cada vez que lo practiques. Ideal para aquellas personas curiosas a las que les gusta experimentar con detalles a la hora del sexo  o, simplemente, para darle un toque original a aquellas relaciones que parecen verse envueltas en la rutina. 

Para hacer de un encuentro sexual algo único y especial, lo mejor es crear un ambiente erótico lleno de sensualidad. Para ello, prueba con estas ideas para que podáis disfrutar del sexo perfecto: 

En nuestra selección podrás encontrar algunos kits para regalar a tu novio y disfrutar en pareja. La marca Durex o Shunga cuenta con una amplia variedad de cajas perfectas para comprar online. Podrás elegir entre diferentes artículos que vienen con un vibrador y un gel estimulante u otras más para los preliminares más románticos con velas, aceites, plumas y lubricantes. 

Te contamos algunos de los productos más populares de cosmética erótica que podrás encontrar:

Vibradores 

Son uno de los productos más populares entre los juguetes sexuales. Ayudan a despertar la pasión y estimular solo o en pareja. Además, tiene multitud de beneficios ya que ayuda a fortalecer la zona de los genitales, y liberar el estrés. Es una buena forma de romper la monotonía en pareja. En muchas tiendas online, podrás descubrir vibradores individuales y también anal. Esto dependerá también mucho del momento, y cómo prefieras usarlo con tu novio. Un kit muy recomendado es el que hemos seleccionado de Durex con vibrador y gel estimulante que podrás encontrar en su tienda online. ¡Te encantará!

Aceites, velas y accesorios

Muchas parejas dan mayor importancia a la parte de los preliminares, siendo casi el momento perfecto y preferido del sexo. Si eres más romántica y te gusta ir poco a poco, te recomendamos usar velas que os ayuden a estimular vuestros sentidos. Depende de la época del año, podrás escoger entre multitud de aromas, desde más intensas como la canela, hasta más exóticas como la piña. Si lo piensas también es una buen forma de aromatizar el hogar. 

También en nuestra selección podrás encontrar otros productos un poco más golosos y comestibles como los que ofrece la marca Bijoux Indiscrets. Uno de nuestros favoritos son los polvos de sol con sabor a caramelo. Podrás encontrar en su web estos, y otros muchos más artículos eróticos. Incluso, ahora muchos productos están de oferta para que puedas sorprender con un regalo muy sensual a tu novio. 

Bolas chinas

Las bolas chinas no solo tienen muchos beneficios para la salud femenina. Además, ayudarán a fortalecer esta zona y mejorar así las relaciones sexuales con tu pareja. ¿Sabes cómo usarlas? Es muy sencillo, solo tendrás que introducir en la vagina las bolas chinas de forma similar a los tampones. Lo ideal es llevarlas unos 20 minutos 3 veces en semana, y hacer tus actividades normales del día a día. ¿Qué beneficios tiene? Ayuda a fortalecer la zona pélvica, la incontinencia urinaria, mejora la lubricación. y el riesgo de prolapso del útero. 

Toma nota de toda nuestra información y vete escogiendo … ¡a disfrutar del sexo en pareja!

Compartir