Se filtra un móvil de Motorola con cuatro cámaras principales

Se filtra un móvil de Motorola con cuatro cámaras principales

En una semana cargada de filtraciones, parece que le toca a Motorola. Estos días se ha filtrado la existencia del Motorola P40, con triple cámara trasera y encuadrado en la gama media debido al procesador Snapdragon 675. Ahora, sin embargo, es el momento del móvil de Motorola con cuatro cámaras traseras.

La »guerra» de las cámaras es muy interesante estos últimos meses. Y es que, no se trata de una batalla como la de los megapíxeles, donde más no siempre significaba mejores fotografías. Cuantas más cámaras tiene un móvil, más versátil es (el P30 Pro tiene telefoto, sensor principal y gran angular que funciona como macro) o mejor puede esecializarse en una tarea concreta (como las cámaras del Nokia 9 Pureview que ya hemos probado).

Ahora, parece que Motorola está preparando un móvil con cuatro cámaras traseras y, aunque no sabemos nada de él, el popular »leaker» OnLeaks ha filtrado el diseño CAD del terminal. Lo dejamos a continuación para que podáis verlo desde todos los ángulos:

Motorola P40
Ver galería

6 imágenes

Como veis, se trata de un móvil que cuenta con cuatro cámaras principales, de la que deducimos que una será un sensor principal de 48 megapíxeles, otra un gran angular y otra un telefoto. La cuarta cámara podría ser desde un ToF (aunque no lo parece) hasta otro telefoto o un sensor monocromo.

En lo que a diseño se refiere, tendría unos marcos considerables con el nombre de Motorola en la barbilla, algo a lo que nos tienen acostumbrados desde la compañía china, y un diseño con 8,8 milímetros de grosor con jack de 3,5 mm para auriculares, puerto USB Tipo-C y el altavoz situado en la parte superior.

Eso sí, no sabemos nada más, ni qué procesador tendrá, ni la RAM o el precio. Tampoco si el sensor de huellas estará en la pantalla, ya que aunque lo que tiene bajo el módulo de las cámaras no parece un sensor de huellas tradicional, Motorola es una de las compañías que coloca su logo en dicho elemento.

Compartir