Sectores San Luis y Hipodromo V Centenario se quejan por cantidad de basura

Los moradores de los sectores Hipódromo V Centenario y San Luis se quejan por la cantidad de basura. el primero de este hicieron un llamado a las autoridades del Ayuntamiento Santo Domingo Este, para que acudan con urgencia a eliminar un vertedero que se ha improvisado justo a la entrada de ese y otros sectores de la zona.

La denuncia la hicieron directivos de la Junta de Vecinos Unión y Progreso y de la Iglesia Bautista Dominicana en esa región del mujnicipio Santo Domingo Este.

Aseguran que la situación se ha agravado de unos dos meses para acá cuando fueron cancelados los empleados del Hipódromo V Centenario que hacían labores de ornato en la avenida Hípica.

Hicieron un llamado al síndico Juan de Los Santos para que envie sus brigadas a la zona ya que dijeron temer a cualquier brote de cólera u otra enfermedad pulmonar por la gran cantidad de desperdicios acumulada.

Los moradores de San Luis tambien denunciaron el descuido que actualemte se encuentra el vertedero de este sector den el cual supuestos desaprensivos encienden la basura y contaminan la Comunidad. En la foto figuran la peridista Flavia Rosario y el intendente General del Cuerpo de Bomberos de San Luis Coronel Josè de los Reyes Vargas, mientras ofrecia declaraciones para el programa Alternativa.